HOV 1794 05 11 2010
Carta abierta N° 4 al Concejal Gabriel Fontal Grisales
En respuesta a su Misiva ciudadana N° 113
Concejal Fontal, no le basta con ser una especie de sancho y esbirro moral del Alcalde? ahora se auto denominó "díscolo o rebelde" en su M.C 113, en ese contexto vale según el diccionario RAE (Real Academia de la Lengua Española), lo siguiente: rebelde, enfermedad resistente a los remedios. No existe remedio ante una culequera… es el instinto natural, a eso no le valen nada concejal Gabriel, entonces está defendiendo algo más…? con mucho ahincó, para hacer lo que está haciendo? porque de ninguna manera está escudando su posición política o ideológica, pues huye a los debates políticos de verdad… será su forma de ser y actuar? "la de un tipo lengua larga que sólo presume por apantallar"
Me siguen diciendo que no responda sus improperios, pues usted llegó muy lejos, que pare ahí y deje así… bueno, aclaro, es usted quien comenzó y no me suelta, se sienta a elucubrar nuevas mentiras y calumnias para "acabar" de una vez por todas con mi honra y buen nombre; otros me dicen: "estas llevando a Gabriel al fondo…" por supuesto que no, es responsabilidad exclusiva del concejal Fontal hundirse, y probablemente cuando conteste su M.C 113 vendrá otra peor, más bajo, porque esa es su naturaleza concejal, usted es así… y por lo visto no ha tocado fondo todavía… corro ese riesgo porque no puedo negar que usted es concejal del municipio, con televisión, radio, y prensa "oficial" a su servicio, además va a ser probablemente el próximo presidente del Concejo Municipal de Guadalajara de Buga 2011, debe ser como premio por embadurnarse de pueblo, su gran labor según usted. Concejal Gabriel Fontal Grisales, le aclaro: Yo no me unto de pueblo, soy pueblo.
Aprendí hace mucho tiempo a tratar a la gente como personas adultas, a todas; sé por experiencia que el pueblo entiende, y muchas de las veces se hacen los "bobos" por simple supervivencia; o aparentan no "entender" por "respeto" a personas auto consideradas muy versadas; que simulan admiración por hombres auto considerados "muy importantes"; y fingen miedo a individuos auto denominados muy "peligrosos", en otras palabras no comen cuento… por eso respeto a cada uno y a cada cual, con su propios miedos y cobardías, pues todos estamos viviendo aquí.
Con todo respeto ¿Por qué tanto miedo a mi candidatura a la Alcaldía de Buga? ¿qué es lo que tanto temen usted y su patrón? o son como los avestruces, creen que ocultando la cabeza en un hueco el peligro no existe, que la gente no oye, no ve, ni entiende; ojo concejal no sea ingenuo, tratar callar la libertad de prensa y la opinión con amenazas, improperios y calumnias, no es de valientes.
Todo su actuar contra mí son cortinas de humo, como las ejecuciones de su jefe, puro Circo sin pan. No se engañen, esas piruetas politiqueras y malabares ofensivos ya no nos las tragamos, menos los comerciantes, industriales, la clase trabajadora, la profesional, los dirigentes y la gente pensante. Sacúdase concejal y no se hunda más, tiene tiempo de reaccionar, y tenga cuidado con la habitual deslealtad de sus defendidos, de pronto termina celebrado en un sancocho. Además las elecciones se vienen encima y un año pasa rápido, ya es hora que encuentre nido, se des enclueque, se eche, y ponga…
Hernán Ordóñez Valverde
No hay comentarios:
Publicar un comentario